miércoles, 4 de enero de 2012

Pan de Azúcar se traspasa a The Cupcake Moment en España


Querid@s clientes, amig@s y seguidores,

No lo imagináis lo difícil que está siendo escribir este post... Tras tres exitosos años de Pan de Azúcar en España, trasladamos nuestro negocio a Brasil, mercado del que soy nativa. 

Me lo preguntaréis que ha pasado? Tan rápido? Después de 12 años viviendo en este país maravilloso que tantas alegrías me ha dado han ofrecido a mi marido (que es español - casualidades de la vida!) un traslado a Brasil. Ha sido una dura decisión y que hemos tenido que tomarla en 10 días porque como muchos sabéis ya estoy en la semana 34 de mi embarazo y mi marido empieza a trabajar allí el próximo martes. 

Muchas gracias a tod@s por la confianza que habéis depositado en Pan de Azúcar, he disfrutado con cada pedido y no lo dudéis que lo hice todo con mucho cariño. De aquí me llevaré el recuerdo de cada un de vosotros y seguiré con el blog actualizando con las tantas fotos que todavía me quedan por subir. También aprovecharé para contar mis experiencias en Brasil y colocar alguna que otra receta. 

Fruto de este éxito, me complace comunicarles que hemos traspasado el negocio en España a nuestras amigas de The Cupcake Moment, las cuales se harán cargo del negocio de Pan de Azucar desde el 4 de Enero de 2012.

Te animo a que sigas haciendo tus pedidos, a partir de ahora a THE CUPCAKE MOMENT:

Propietaria: Nuria Safont
Teléfono: 606 881 176

Estoy segura que Nuria y su equipo te seguirá dando un trato exquisito y “dulce” como el que  ofreció hasta la fechas Pan de Azúcar.

Mantendré el blog y facebook para contar mis novedades en Brasil.
Una vez más muchas gracias por todo!!!

Un beso fuerte y MUY DULCE,
Mariana Chaves