miércoles, 29 de febrero de 2012

Mi mejor creación!

Holaaaaaa!!!

Estoy de vuelta (al menos hoy) para presentar mi mejor creación:
Pablo!
Mi pequeño vino al mundo el día 02/02/12 y me tiene locamente enamorada! Ha sido un mes bastante intenso pero nos encontramos estupendamente bien.

Quería aprovechar para agradecer los mensajes tan bonitos que me habéis enviado, y los regalos para Pablo. Me he ido de España con el corazón apretadísimo y espero un día volver, pero os garantizo que traje conmigo grandes amigas que conocí a través de Pan de Azúcar y maravillosos recuerdos.

Una vez tenga mi vida aquí un poco más organizada seguiré con el blog, aunque tengo que dar vueltas sobre lo que os contaré.

Besos desde Brasil,
Mariana Chaves

9 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Muchísimas felicidades. Pablo es una preciosidad y me alegra que estéis bien. Sigue contándonos cómo os va cuando puedas. Besitos.

pilarsalamanca dijo...

Felicidades y mucha suerte!
Pilar

Muffin Galaxy dijo...

Muchas felicidades! Cómo no vas a estar enamorada, con esa carita de ángel. Que seais muy felices y lo disfruteis muchísimo. Besos,

María dijo...

Es muy cierto lo que dices, por lejos nuestros hijos son la mejor creación que hacemos. Y nunca podemos repetir. Que disfrutes muchìsimos esta nueva etapa que iniciastes, y que la vida te siga sorprendiendo cada día con ese hermoso hijo. Felicidades.

Rochy dijo...

Dios te bendiga a ti a tu bebe esta hermoso , y si es la mejor creacion y oportunidad que Dios nos entrega para demostrarnos cuanto nos ama. Que tu dicha sea infinita. Bendiciones.

Anónimo dijo...

Acabo de ver a tu pequeño y, sin conocerte, tengo que felicitarte por un niño tan guapo. Es que además, yo tengo un niño que se llama Pablo, que nació el 22-2-02 (ya tiene diez años) y pesó exactamente lo mismo que el tuyo, midiendo igual. Al ver tantos doses en la fecha de nacimiento y tantas coincidencias, he querido entrar y hacer este comentario. FELICIDADES. (Por cierto, el mío es un niño magnífico, en todo.)
No me he presentado, me llamo Beatriz y vivo en Cádiz, España. Muchos besos.

Mercedes dijo...

Es un bebé precioso Mariana. ¡Muchas felicidades! Deseamos que todo te vaya estupendamente y que seáis una familia feliz.
Besos de Fresa y Chocolate.

ELE EME EFE dijo...

Pablo es un amor!! Enhorabuena por tu "mejor creacción" . Os deseo que seáis muy felices! Un beso fuerte, Laura y Robin

Pan de Azúcar Cupcakes dijo...

Muchas gracias Laura!

un beso fuerte!