miércoles, 30 de noviembre de 2011

Navidad 2011

Ya es Navidad en Pan de Azúcar!
Este año tenemos diferentes opciones de regalos y además contamos con la colaboración de Nice Party Shop que nos ha preparado distintos toppers para decorar nuestras tartas.    
Tartas decoradas con una fina camada de fondant o glaseado y decorada con toppers de Nice Party Shop (inclusos en el precio).
Tarta decorada en fondant con copos de nieve, ideal para Navidad y Noche Vieja.

Tarta Abetos de navidad y Tarta Galleta Jengibre.
Todas las tartas pueden ser en los sabores: chocolate, vainilla con dulce de leche y cake fruit.
Tenemos diferentes tamaños de tarta y embalaje para regalo.
Cupcakes tamaño normal. Pueden ir en caja individual, de 2, 4, 6 y 12 unidades
Cajitas con 6 mini cupcakes o 6 Cakepops, que pueden ir personalizados con el logo de la empresa.
Cajas de brownie, con 4 unidades o individual (también podemos hacer galletas).

Adelanten vuestros pedidos! Enviar email a PandeAzucar.cupcakes@gmail.com.
Todos los productos pueden ir personalizados.
Tenemos precios especiales para grandes cantidades.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Resultado sorteo

Ha llegado el gran día y ya tenemos ganadora! Han sido 57 participantes, un éxito. Muchas gracias por los mensajes tan bonitos que habéis dejado, y que sepáis que sin tod@s vosotr@s Pan de Azúcar no sería realidad.

Vamos a lo que interesa:
Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: 16. Mildred


Enhorabuena Mildred, ahora mismo te enviaremos un email.

Besos, M.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Cupcakes medicina

 Estos cupcakes hicimos hace algunos meses para una cliente regalar a una amiga que es médico, pero también serían ideales para regalar alguien que esté enfermito. Os aseguro  que mejorará antes!
No han quedado una cucada?
Besitos, M.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Más cupcakes para bautizo

Buenos días! Seguimos con más cupcakes para bautizos (y todavía tenemos fotos de unos cuantos bautizos!). Los cupcakes eran de brownie y decorados en rosa y blanco, mezclando cositas de bebe, angelitos y la inicial. 




Sólo me queda un poco más de una semana y todavía sigo dando vueltas en la temática del Baby Shower de Pablo. Como su padre toca la guitarra (tengo dos dentro de mi habitación!) y le gusta el rock pensé en hacer algo como "Baby Rock" o "Estrella del Rock", que os parece? Además tengo ropitas compradas con dibujos muy rockeros y estoy pensando en hacer un varal con las ropitas... Acepto sugerencias!
Ya tengo varias cositas compradas y hoy empezaré a hacer un panel de fondo, después os coloco fotos y si tengo tiempo haré un DIY.
Hoy nos toca hacer 170 galletas y terminar de preparar nuestra colección de navidad, que esperamos tener para el lunes.

Besitos, M. 

martes, 15 de noviembre de 2011

Cupcakes bautizo Sienna

Hoy y mañana colocaré fotos de cupcakes para bautizo y todavía me quedarán unas cuantas por enseñar! Estos cupcakes me ha encargado la mamá de Sienna desde NY pero el bautizo sería en Madrid. Los cupcakes eran en tonos de rosa, blanco y lila, decorados con ositos, su nombre y chupetes.

Os dejo que sigo preparando la colección de navidad y dando vueltas en el baby shower de Pablo que sólo quedan dos semanitas!


lunes, 14 de noviembre de 2011

Cumpleaños Minnie

Buenos días! Que tal el fin de semana? El nuestro con mucho trabajo, hemos montado una mesa de dulces para una boda en Madrid y hemos estado todo el domingo delante del ordenador pensado en novedades y colaboraciones para Pan de Azúcar. aguarden que en poco vienen  novedades!

También quería aprovechar para agradecer los comentarios tan bonitos que me habéis dejado en el post del sorteo (quién no ha participado todavía está a tiempo!!!). 

Hoy os enseño las fotos de una tarta y cupcakes de Minnie que hice hace mucho tiempo y esta semana la mamá de Keren nos ha enviado las fotos. Mirar que bonita toda la decoración que ella ha preparado, con tan poco ha montado una mesa lindísima!

Que tengáis una semana estupenda! Besitos, M.





lunes, 7 de noviembre de 2011

Tarta y cupcakes safari

Tenía locura por hacer una tarta con la temática de safari, me encanta! Es uno de los temas que me encanta para el primer cumpleaños de Pablo (que adelantada que soy, si todavía no ha nacido!).

Pues el mes pasado en la misma semana me han salido dos pedidos de safari! Estaba loca para enseñar las fotos, me han encantado!!!

Los cupcakes hicimos de diferentes animales con el fondo amarillo y los moldes en naranja. Seguro que más de uno quedó con pena de comérselo!


La mamá de Sophia ha pedido dos tartas, una más grande para los invitados, y una pequeñita con una jirafa (que le encanta a Sophia) para que soplara la vela. Esta tarta pequeña también queda ideal para regalar a los invitados, o decorar las mesas de apoyo de la fiesta.

Parte delantera de la tarta
Detalle del hipopótamo
Parte posterior de la tarta
Tarta pequeña con la jirafa

Sorteo cumpleaños!

En octubre Pan de Azúcar han cumplido 2 añitos y por supuesto que no podríamos dejar pasar en blanco. Muchas gracias a todos los que han confiado en nosotros.

Han sido dos años increíbles y para celebrarlo haremos un sorteo!!!
El próximo día 21/11 sortearemos un lindo pie de tarta de cerámica y una torre metálica con capacidad para 23 cupcakes!!!!




Para participar tenéis que dejar vuestro comentario en este post contándonos cual ha sido el diseño de tarta o cupcake que más os ha gustado de estos dos últimos años, pero también tenéis que ser fans de Pan de Azúcar en Facebook! Importante dejar nombre y email.

Sólo será valido un comentario por usuario y del territorio español! Suerte!