jueves, 20 de octubre de 2011

Halloween 2011

Llega con un poco de retraso, pero aquí tenéis la nuestra colección de Halloween 2011!!!
Tenemos cupcakes, galletas, cakepops y tartas decoradas especialemente para el Halloween!









No dejéis para el último momento, sólo aceptaremos pedidos hasta el miércoles 26/10. Entregas el viernes, sábado y domingo.

Booooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

lunes, 17 de octubre de 2011

AIG 2011

Entre vacaciones y pedidos se me olvidó hacer un post sobre el Amigo Invisible Gastronómico 2011 que este año organiza Joana. El logo una vez más lo diseñó Carol de Design with Love y está una cucada!
 Ya es el segundo año que participo y ya tengo mi AIG de este año! Abajo sigue la descripción sobre mi para quién sea mi AIG este año:

Soy brasileña, vivo en Madrid, estoy casada y embarazada de un varón. Me encanta cocinar, sobretodo la repostería. Me encanta cualquier gadget de cocina, desde moldes a cuchilos... lo que sea! Y los libros de repostería son otra perdición!

También soy loca por cualquier cosa con la temática de cupcakes! Que mono que es todo!

Bueno... que sepa que me encantará cualquier cosita que me envíes, pero ya estoy super curiosa para que llegue mi regalo!!!!

Tarta Alicia en el país de las maravillas

Buenos días! Empezamos la semana con una tarta de Alicia en el País de las Maravillas. Ya es el segundo año que Silvia nos encarga una tarta para el cumple de niña, y siempre nos pide algo muy especial. El año pasado hicimos la tarta de Muramaki  y este año la de Alicia.

Que ilusión me hizo preparar esta tarta y la verdad es que me encantó el resultado! La tarta era de vainilla rellena de ganache de chocolate y trozos de oreo.



martes, 11 de octubre de 2011

Tarta cumpleaños

La mamá de Almudema nos hizo este pedido para su décimo cumpleaños juntamente con cupcakes y cakepops, que no encuentro la foto :(

Que tengáis un buen miércoles festivo y felicidad a todas las Pilares!



Cupcakes y tarta boda

Hemos vuelto de las vacaciones! Ha sido un viaje increíble y aproveché para traer novedades... ya os iré contando.

Está semana estamos a tope contestando los emails, preparando los pedidos del fin de semana (que viene bien completito) y trabajando en la colección de Halloween. 

Hoy quería enseñar una tarta y cupcakes que hicimos para la boda de Laura y Robin en julio. La tarta ha sido inspirada en mi tarta de boda, que a Laura le encantó (prometo que colocaré las fotos lo cuanto antes...) y los cupcakes muy sencillos con frosting y perlas. 

La idea de los novios era que los cupcakes se sirviera en la barra libre, pero me comentó Laura que no ha quedado ninguno!!

Muchas felicidades a lo novios!