martes, 20 de septiembre de 2011

Resultado sorteo

Ya tenemos el resultado de las dos ganadoras del sorteo!!! Las participantes han sido:
1. Mira que Broches
2. Toñi
3. Piratilla
4. Alicia
5. Fatima
6. Andrea
7. Ana
8. Isabel
9. Anina
10. Maria
11. Silvia
12. Raquel
13. Yolanda
14. Bego
15. Project Party Studio
16. Sue Barberá

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: 13. Yolanda
  • Puesto 2: 7. Ana


Ya os contactaremos para la entrega del premio.
Aguarden que en octubre el Blog cumple 2 años y ya tenemos pensado un sorteo! Besos!

jueves, 15 de septiembre de 2011

Regalo maternidad

Hoy entregaremos un dulce regalo para unos recién estrenados papás. Preparamos cakepops (sin palo) de chocolate con dulce de leche bañados en chocolate negro y decorados con motivos de bebe. Es un regalo perfecto y que podemos personalizar con diferentes motivos. Esta caja contiene 16 unidades.

También quedan perfectos para decorar una mesa de dulces, sea de cumpleaños, bodas, bautizos o baby shower.

¿Qué os parece? Besitos y seguimos trabajando que tenemos mucho trabajo :P


miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mi Baby Shower

Como estuve en agosto unos días en Brasil y ya no volveré a casa durante el embarazo decidí hacer mi Baby Shower, aunque un poco precipitado. Para quién no conoce, el Baby Shower es una fiesta entre amigas y familiares (en general sólo de mujeres) para festejar el futuro nacimiento. Es una fiesta bastante difundida en Brasil y que poco a poco se empieza a conocer en España.

Es una oportunidad para pasar una tarde divertida cercada de personas queridas. Allí se suele regalar pañales o la mamá hace una lista de cositas que necesita para el bebé (chupete, bibes, ropitas...). También se hacen juegos que si buscáis por la web podéis encontrar muchos.

La decoración y la mesa de dulces suele ser el foco central de la fiesta. En mi caso escogí la temática de pajaritos y cositas de bebe. Los colores escogidos han sido azul y verde.

Mi querida hermana hizo una tarta PRECIOSA. (perdonarme la calidad de las fotos... pero tenía una ventana detrás de la mesa que dejaba entrar muchísima claridad y la tuve que cerrar)
Hicimos cupcakes que los decoré con toppers de cositas de bebe.

Y como toda fiesta brasileña no podrían falta los famosos brigadeiros (podéis pedir en Pan de Azúcar), en este caso hice dentro de potes de cristal que las invitadas podían llevar de regalos (eran de chocolate con trozos de cereza, estaban buenísimos!) Las bandejas de madera las compré allí y utilizaré para las mesas de dulces que monte (también compramos una redonda con pie!).

Es una pena que con las fotos no se aprecien mucho los detalles... Ha sido una tarde genial y ahora ya estoy pensando en mi baby shower en Madrid!!! Futuras mamás ya sabéis si necesitáis ayudar gritar por Pan de Azúcar!!!



Seguimos con nuestro sorteo, no olvidéis! Besitos :)

lunes, 12 de septiembre de 2011

Sorteo 1500 fans facebook! Cupcakes y Tarta de vuelta al cole

Crucen los dedos ha llegado el gran día! Como hemos prometido hoy anunciamos el sorteo para conmemorar que hemos logrado los 1500 fans en facebook!

Hemos pensado muchísimo que podríamos regalar, ya que infelizmente los cupcakes y tartas quedan complicados para enviar para fuera de Madrid. Pero tenemos un gran regalo:

Dos personas con mucha suerte ganarán 1 maravilloso libro personalizado de Fabuloos Dreams (El cumpleaños de...)  que irá acompañado de una caja de galletas decoradas de Pan de Azúcar.



Los libros Fabuloos Dreams irán personalizados con foto del niño o niña, su nombre y apellido, edad y el nombre de los padres y hermanos (entre otros datos adicionales). Los libros Fabuloos Dreams pueden ser solicitados en varios idiomas: inglés, francés, catalán y español, ayudando a despertar el interés en la lectura de un segundo idioma. Es el regalo ideal para un cumpleaños o cualquier otra ocasión festiva. Igualmente no dejéis de visitar su web, es una idea genial regalar un libro personalizado!

Para poder participar del sorteo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Ser seguidor@  de Pan de Azúcar en facebook.
  2. Ser seguidor@ de Fabuloos Dreams en facebook. 
  3. Ser residente en España o querer regalarlo a alguien que viva en España.
  4. Dejar un comentario aquí en el blog con un pequeño resumen de su cumpleaños ideal, nombre y email. 
  5. Sólo será válida 1 participación por email.
Serán válidas todas participaciones hasta el día 19/09 a las 12.00h. El sorteo se realizará el día 20/09 a las 12h.

Suerte a tod@s!!!!!!!!!!!!

Y para terminar no quería dejar de enseñar la tarta y cupcakes de Vuelta al Cole que hice para un cumpleaños. Me inspiré en unas fotos que vi en Amy Atlas, y me gustó muchísimo el resultado! Es ideal para celebrar la vuelta al cole! será que alguien adivina cuantos cumplía?




Cupcakes cumpleaños mascota

Hoy es una día duro, para muchos es la vuelta a la normalidad... nosotros haremos un poco más ameno anunciando un sorteo esta tarde!!! Sí, hemos conseguido los 1500 fans en facebook, gracias a vosotros!

Pero para empezar el día y que quedéis todavía más curiosos os enseñaremos un pedido muy especial!
Tenéis mascotas? Celebráis su cumple? Pues Sara sí, ella tiene una perrito y celebró su primer cumpleaños el pasado miércoles con cupcakes personalizados y mucho regalos!



Le ha encantado el resultado y nos dejó este mensajito en facebook:
 "Los cupcakes del cumple de Sherlock. Preciosos y buenísimos. Mariana muchas gracias como siempre, eres una artista!!"

Que alegría Sara! Y lo mejor es que este es su tercer pedido!! (estamos pensando en un programa de fidelidad para todos aquellos clientes que repiten pedidos con nosotros o nos recomiendan, aguarden).
Volveremos esta tarde!

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Galletas para Farrutx

Nuestra semana ha sido bien completa! El lunes entregamos 200 galletas para Farrutx y el día 14 entregaremos otras 400!! Los dos pedidos irán para ferias internacionales de moda (creo que Italia y Alemania!!)

Tarta temática de Audrey Hepburn

Maria conmemoró sus 40 cumpleaños el pasado sábado cercada de amigos. Ella es una fanática de Audrey Hepburn y no podríamos hacer una homenaje mejor que regalarle esta tarta. Ha sido un éxito y estaba riquísima, era de chocolate con ganache de chocolate y una camada de mermelada de frutos rojos.

Muchas felicidades Maria!




martes, 6 de septiembre de 2011

Cupcakes para boda

Este verano hemos tenido muchos pedidos para bodas, espero poder ir colocando las fotos cuando reciba las oficiales de los novios.
Estos cupcakes hicimos para una mesa de dulce de una boda. Habían los de tamaño mini con las iniciales del los novios pero se me olvidó hacer las fotos. La novia me pidió que los colores fuesen en azul, marrón, dorado y blanco.





Tarta y cupcakes granja

La tarta de granja me encanta! Ya había hecho otras veces, pero nunca con los cupcakes a juego. Me parece una temática ideal y que sirve tanto para niños como para niñas.


jueves, 1 de septiembre de 2011

Evento para Novartis

Hola! Aquí tenéis las fotos de los cupcakes que ayer comenté que estaba preparando. Ha sido para un evento de Novartis esta mañana en el Matadero de Madrid.

Hoy seré breve porque tenemos muchoooo trabajo.... besitos y hasta el próximo post!