miércoles, 1 de junio de 2011

Sigo viva, algunas novedades y cumpleaños princesa

Hace un poco más de tres meses que no escribo ninguna entrada en el blog y eso está MUY mal!
Como much@s ya sabéis, me he casado el 21/04. He tenido 6 meses para organizar una boda a distancia con lo cual me quedó poco tiempo para Pan de Azúcar. Muchas gracias por todos los mensajes de felicitación que he recibido y perdonarme por tardar tanto en contestar los emails, de verdad de me acumula todo. La boda a sido perfecta y como muchos ya me han pedido, cuando tenga las fotos publicaré alguna en el blog.
También aproveché que estuve en Brasil para traer muchas novedades! Aguarden.

He llegado el día 09/05 y la verdad es que no hemos parado de trabajar, tengo muchísimas fotos por subir e intentaré ir actualizando el blog siempre que tenga un ratito libre. Hoy os quería enseñar el cumpleaños que preparamos para Carlota de Princesas, todos los dulces y decoración son by Pan de Azúcar. Los toppers, pegatinas y cartelitos de la mesa han sido desarrollados por Details Invitaciones.

No imagináis la ilusión que me hace que nuestros clientes estén repitiendo pedido con nosotros. Esta fiesta ya es la tercera que hago para la misma cliente... hay niños que hice la tarta del bautizo, del primer cumpleaños y ahora del segundo! muchas gracias por confiaren en Pan de Azúcar!

Los colores escogidos han sido el rosa, amarillo y blanco. Hicimos una tarta de dos pisos enmarcada por una enorme corona (que emoción ver la carita de Carlota al ver su tarta!) y combinando los tres colores de la mesa.
Los brigadeiros de chocolate blanco, los cake pops y las galletas iban a juego con la tarta y estaban deliciosos!

Del lado izquierdo de la mesa todos los detalles eran de princesa, dirigidos a las niñas, y del lado derecho  predominaba el amarillo y las pegatinas y toppers de pirata. para los niños.



 La próxima fiesta que tenemos contratada es del Tren Tomás, aguarden!