martes, 11 de enero de 2011

Bautizo en rojo y amarillo

Otra colaboración de Pan de Azúcar con Nice Party! La combinación de rojo y amarillo quedó maravillosa, el resultado ha sido un ambiente alegre, elegante y de sueño!


lunes, 10 de enero de 2011

He vuelto!


Feliz 2011!! No que mi año empiece hoy o he estado de vacaciones, al revés, no he parado! El año me empieza perfecto: muchos pedidos, año nuevo casa nueva y en abril me caso! Sí, me caso! Se han juntado muchísimas cosas en poco tiempo y por eso he tenido el blog abandonado.  Ya he vuelto y espero que no por poco tiempo, aunque sólo me quedan exactos 100 días para la boda.


Gracias por los mensajes tan bonitos que recibí y los muchos regalitos que me han enviado mis querido clientes (Nutricare, D6, Cosmopolitan TV, Nivea/Porto Novelli y Loreal - espero no me olvidar de nadie! - en este año de boda tengo cremitas para tooodoo, me ha ido genial!).

También quería agradecer a tod@s mis clientes por confiar en el trabajo de Pan de Azúcar, y la gran mayoría por repetir pedido! 2010 ya sido un año maravilloso, y no tengo la menor duda que 2011 será todavía mejor.

Hoy hago una pequeña muestra de nuestros tantos pedidos de navidad, y ojalá consiga subir al menos 1 post al día porque todavía tengo fotos de abril de 2010 por publicar! (Gracias por las fotos enviadas por todos!)

Besitos,
Mariana Chaves