lunes, 12 de septiembre de 2011

Sorteo 1500 fans facebook! Cupcakes y Tarta de vuelta al cole

Crucen los dedos ha llegado el gran día! Como hemos prometido hoy anunciamos el sorteo para conmemorar que hemos logrado los 1500 fans en facebook!

Hemos pensado muchísimo que podríamos regalar, ya que infelizmente los cupcakes y tartas quedan complicados para enviar para fuera de Madrid. Pero tenemos un gran regalo:

Dos personas con mucha suerte ganarán 1 maravilloso libro personalizado de Fabuloos Dreams (El cumpleaños de...)  que irá acompañado de una caja de galletas decoradas de Pan de Azúcar.



Los libros Fabuloos Dreams irán personalizados con foto del niño o niña, su nombre y apellido, edad y el nombre de los padres y hermanos (entre otros datos adicionales). Los libros Fabuloos Dreams pueden ser solicitados en varios idiomas: inglés, francés, catalán y español, ayudando a despertar el interés en la lectura de un segundo idioma. Es el regalo ideal para un cumpleaños o cualquier otra ocasión festiva. Igualmente no dejéis de visitar su web, es una idea genial regalar un libro personalizado!

Para poder participar del sorteo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Ser seguidor@  de Pan de Azúcar en facebook.
  2. Ser seguidor@ de Fabuloos Dreams en facebook. 
  3. Ser residente en España o querer regalarlo a alguien que viva en España.
  4. Dejar un comentario aquí en el blog con un pequeño resumen de su cumpleaños ideal, nombre y email. 
  5. Sólo será válida 1 participación por email.
Serán válidas todas participaciones hasta el día 19/09 a las 12.00h. El sorteo se realizará el día 20/09 a las 12h.

Suerte a tod@s!!!!!!!!!!!!

Y para terminar no quería dejar de enseñar la tarta y cupcakes de Vuelta al Cole que hice para un cumpleaños. Me inspiré en unas fotos que vi en Amy Atlas, y me gustó muchísimo el resultado! Es ideal para celebrar la vuelta al cole! será que alguien adivina cuantos cumplía?




20 comentarios:

¡mira qué broches! dijo...

Mi cumpleaños idea? una fiesta con todos mis amigos en un jardín enooorme decorado todo en colores muy alegres!!!! (mi cumple cae en verano, y todos mis amigos estaban de vacaciones...=(

Toñi P. dijo...

Siempre os he seguido a través del correo e., ahora ya he cambiado a Facebook. Mi cumpleaños ideal..., antes me gustaban multitudinarios. Ahora me encantaría una cena íntima con mi familia y unos cuantos amigos, pero con una preciosa mesa para la cena y otra muy colorida llena de postres. De esos que se meten primero por los ojos, llamándote y cuando los pruebas están mejor todavía.
Sin embargo, para mi hijo, me encantaría un cumpleaños en un gran parque lleno de cesped, donde ellos puedan correr y jugar y luego que merienden en una bonita mesa puesta en un bonito rincón...ideas hay muchas y muy bonitas. Lo importante es que lo pasen bien y lo recuerden.

piratilla dijo...

Ya me ayudaste en mayo con la tarta pirata de mi hijo y fue genial! en Diciembre es el de la peque que cumplirá 3 añitos. ¿El cumple ideal? pues no sé aún la temática, quizá de personajes de cuentos, o algo más original, como algo relacionado con el invierno y la nieve...

ponsfer dijo...

Mi cumpleaños ideal sería como muy primaveral muchas flores, mucho color, en veranito, soy Alicia y mi correo es ponsfer@hotmail.com, un bso

Fátima dijo...

Mi cumpleaños ideal sería con una temática de viajes, pero en plan vintage: con bolas del mundo mapas maletas, posters y postales antiguas y una gran mesa con dulces!!!

andrea dijo...

Un cumpleaños rodeado de mi familia que la tengo bastante lejos...sólo eso, que para mí ya es bastante.
paticserrano@hotmail.com

anaive dijo...

Mi cumpleaños para mi... una reunión familiar, con comida casera y muchos regalitos artesanales. Para mi niño; un sitio grande donde pueda jugar y correr con sus amiguitos, mucho color y una tarta de cumpleaños impresionante, como las tuyas ;-)

Soy Ana, anab punto esparza arroba gmail punto com

Isabel dijo...

Mi fiesta seria perfecta con tod@s mis seres queridos en un ambiente varaniego....

Anina dijo...

Mi cumpleaños ideal? Toda mi gente reunida al aire libre, comida casera y a disfrutarnos!

maria dijo...

Pues yo se lo regalaría a la hija de una sobrina que nacerá esta semana o la que viene y se llamará Nerea, y creo que sería un regalo precioso fequi63@hotmail.com

silvia dijo...

el cumple ideal de mi hija de casi dos añitos? pues al aire libre con un parquecito de columpios, arena, tierra, agua, y cantando " cumpleaños feliz" que le encanta!

silvia dijo...

ah, que me olvide el mail silvianoya_ramos@hotmail.com

Raquel Roca dijo...

Enhorabuena!!!!!!! Me parece que la ocasion lo merece.........un sorteo maravilloso para celebrar una estupenda moticia. Mi cumpleaños ideal?????????????....cualquier temetica si es ara amenizar la fiesta de mi peque, pero pienso que el circo da mucho color y nos permite entrar en un mundo de la imaginacion sin limites. rakelrt0710@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hace tanto tiempo que no organizo nada para mi... desde que tengo a los niños disfruto mucho más con sus cosas que con las mías. El cumpleaños de Elvira sería sobre princesas (mira que le gustan...) y el de Guillermo sin duda sobre los piratas. Yolanda Molina. yola1yola@hotmail.com

Bego dijo...

Enhorabuena por los 1500 seguidores!
Acabo de descubrir tu blog a través de Fabuloos Dreams. Si viviera en Madrid, ahora mismo te llamaba para encargar una caja de esos preciosos (y por la pinta que tienen buenísimos) cupcakes! Pero como no es el caso, me conformo con admirar las delicias que hacéis a través de las fotos en tu página Facebook.
Para mí el cumpleaños ideal es en casa, con amigos, niños, familia (la tengo lejos, pero sería fantástico si pudieran estar). Mejor si hace buen tiempo y se puede salir al jardín, para una merienda con una mesa llena de comida para ir picando, y una gran tarta de varios pisos para rematar.
Mi nombre es Begoña y mi email bserra1974 (arroba) Hotmail (punto) com.

Project Party Studio dijo...

Mariana, hace mucho que soy fan vuestra, y de fabuloos desde que empezó en face.... no me pierdo por nada este sorteo!!!! Me encanta lo que haces y los libros de FD me parecen geniales... una idea muy divertida! Un abrazo.

Project Party Studio dijo...

Otra vez yo.... con el entusiasmo me olvidé de dejar mi e-mail y contar cual sería mi cumple ideal... quiero un cumple lleno de detalles, con mucha papelería ;) y sólo de postres!!

Mi e-mail es: andrea@projectpartystudio.com

Beso

Sue Barberà dijo...

Què maravilla!!! Què linda manera de celebrar algo, dando un regalo a tus fieles seguidores!!
Yo he dejado libre mi imaginaciòn, me vuelven loca los lunares blancos sobre fondo negro, y negros sobre fondo blanco!! Os encargarìa una tarta enorme de lunares con algun toque rojo, galletas con mensajes tipo si la muerdes vas a ser feliz!! (todas de lunares) y el lugar serìa en el palacio del viento, lleno de cortinas de gasas blancas que no dejaran de moverse al son de la musica!!
Todos iriamos vestidos de blanco o negro.. y las flores serian rojas...
Se regalarian rotuladores (faciles de quitar luego) a peques y mayores para pintar vestidos de lunares...y nuestras caritas todas pintadas con pecas....
No parariamos de reir y la felicidad se palparìa en el aire!!!

Si...Ese serìa a dìa de hoy mi cumple ideal...dentro de una semana no sè!!!

Buenosss Dìas!!!

Sue Barberá dijo...

Ups....de tanto soñar...olvidé mi email también...info@susanabarbera.com graciassss : )

Fátima dijo...

Yo también me olvidé de dejar mi mail con el estusiasmo...
fatimagalanra@hotmail.com