miércoles, 14 de septiembre de 2011

Mi Baby Shower

Como estuve en agosto unos días en Brasil y ya no volveré a casa durante el embarazo decidí hacer mi Baby Shower, aunque un poco precipitado. Para quién no conoce, el Baby Shower es una fiesta entre amigas y familiares (en general sólo de mujeres) para festejar el futuro nacimiento. Es una fiesta bastante difundida en Brasil y que poco a poco se empieza a conocer en España.

Es una oportunidad para pasar una tarde divertida cercada de personas queridas. Allí se suele regalar pañales o la mamá hace una lista de cositas que necesita para el bebé (chupete, bibes, ropitas...). También se hacen juegos que si buscáis por la web podéis encontrar muchos.

La decoración y la mesa de dulces suele ser el foco central de la fiesta. En mi caso escogí la temática de pajaritos y cositas de bebe. Los colores escogidos han sido azul y verde.

Mi querida hermana hizo una tarta PRECIOSA. (perdonarme la calidad de las fotos... pero tenía una ventana detrás de la mesa que dejaba entrar muchísima claridad y la tuve que cerrar)
Hicimos cupcakes que los decoré con toppers de cositas de bebe.

Y como toda fiesta brasileña no podrían falta los famosos brigadeiros (podéis pedir en Pan de Azúcar), en este caso hice dentro de potes de cristal que las invitadas podían llevar de regalos (eran de chocolate con trozos de cereza, estaban buenísimos!) Las bandejas de madera las compré allí y utilizaré para las mesas de dulces que monte (también compramos una redonda con pie!).

Es una pena que con las fotos no se aprecien mucho los detalles... Ha sido una tarde genial y ahora ya estoy pensando en mi baby shower en Madrid!!! Futuras mamás ya sabéis si necesitáis ayudar gritar por Pan de Azúcar!!!



Seguimos con nuestro sorteo, no olvidéis! Besitos :)

3 comentarios:

Happy Party dijo...

tu hermana es una ARTISTA!!! es la tarta infantil mas bonita que he visto!!!
Me encantan las cajas blancas ¿se pueden comprar por internet?
Enhorabuena por tu embarazo y por la Baby shower.

Pan de Azúcar Cupcakes dijo...

Muchas gracias! La tarta realmente quedó impresionantes. Fue una idea de las dos, pero ella que ejecutó.
No creo que vendan por internet, me compé en una tienda de artesania y me las pinté yo.

Besos

Marta dijo...

Enhorabuena, os quedó una 'baby shower' realmente preciosa, con gusto y muy bien preparada ! Felicidades también por tu embarazo. Acabo de conoceros y ya os sigo. Denrto de poquito es el 3er cumple de mi hijo, así que voy a curiosear un rato, a ver si consigo ideas... !!!
Besos, nos leemos ;O)