martes, 21 de septiembre de 2010

Tarta Muramaki

Que ilusión me han pedido una tarta inspirada en la obra del japonés Muramaki. Para quién no conoce coloco una imagen suya, la que utilicé como inspiración.

La tarta quedó sencilla, alegre y muy original!

1688_1IMG_5310 DSCN0949

lunes, 20 de septiembre de 2010

Pan de Azúcar en la Revista Haper’s Bazaar

Estamos en la materia sobre cupcakes de la revista Haper’s Bazaar del mes de octubre. Me han pedido una cajita para las fotos, quería hacer algo cool y vistoso a la vez y decidí por la cobertura en dorado con las letras en fondant de chocolate. Los moldes utilicé unos en marrón monísimos que me compré hace tiempo y no los había estrenado.

Haper bazaaer

También hablan de nosotros en el blog de la revista. Gracias al equipo de la revista por pensar en nosotros!

martes, 14 de septiembre de 2010

Cumpleaños en el parque

Me encanta recibir fotos de mis clientes, no es lo mismo que yo haga un foto de la tarta con el fondo negro que las fotos que me envían. Esta fiesta fue para celebrar el tercer cumpleaños de una niña y no había mejor lugar que un parque, disfrutando lo que nos queda del buen tiempo.

Qué bonita que quedo la fiesta! Me han encantado todos los detalles, sencilla pero MUY bonita. Su mamá me dijo que la tarta un éxito (era de chocolate y dulce de leche).

IMG_9122  IMG_9118

IMG_9107

martes, 7 de septiembre de 2010

Torre de cupcakes para Bodas

Esta torre de cupcakes complementó la mesa de dulces una boda. Los cupcakes eran en los colores de la boda: azul y verde pistacho y la decoración muy sencilla con destaque para las iniciales de los novios.

Durante los preparativos la novia hizo un blog y allí podéis ver otras fotos de la mesa y de la torre.

IMG_5257 DSCN0851 alta R (160)

lunes, 6 de septiembre de 2010

Cupcakes para bodas

Este verano hicimos muchísimo cupcakes para bodas, algunos sustituían la tarta, otros era para la mesa de dulce durante el baile y también los hicimos en cajitas individuales para regalar.

Estos fueron directamente para Sevilla.

DSCN0983 DSCN0982

DSCN0989 DSCN0986   DSCN0988

viernes, 3 de septiembre de 2010

Somos lo proveedores de TIME-ish

Que desastre que soy, prometí contar la novedad el miércoles y ya estamos a viernes y nada de nada. Realmente faltan horas en mi día, seguro que a vosotr@s también pasa lo mismo…

Bueno vamos a lo que interesa! En Boadilla del Monte a partir del próximo lunes entrará en funcionamiento un espacio totalmente diferente de lo que estamos acostumbrado a ver en España, se llama TIME-ish. La idea es fantástica: un Espacio Gastronómico y Cultural que busca complementar el aprendizaje del inglés para todas las edades de una forma natural y sabrosa.

Ofrecen la posibilidad de convivir, realizar un intercambio lingüístico o simplemente disfrutar de un rato tranquilo delante de un buen libro acompañado por una taza de té y un delicioso cupcake!

Sí ahí es donde entramos nosotros, somos los proveedores oficiales de cupcakes de TIME-ish y allí también tenéis la oportunidad de hacer encargos de tartas y cupcakes.

Para los más pequeños tienen un espacio denominado “Kid’s TIME” que tiene como objetivo que los papás puedan tomarse algo
tranquilamente y los niños estén entretenidos de una forma divertida y educativa al mismo tiempo. Disponen de una animadora infantil que les estimulará y ayudará a jugar en inglés.

En TIME-ish también celebran cumpleaños, babyshowers y otras fiestas que soliciten los clientes, siempre con las delicias de Pan de Azúcar.  

No dejéis de visitarlos!!!