lunes, 31 de mayo de 2010

Novedades – Brownies y Bem Casados

Tenemos novedades en Pan de Azúcar! La primera son los brownies y los famosos Bem Casados brasileños envueltos en papel crepon y un delicado lazo, también puede ir con tarjeta personalizada.
Para quién no conoce los Bem Casados os cuento un poco: es un dulce que está unido por una deliciosa camada de dulce de leche, representando la unión de dos seres distintos. Son ofrecidos a los invitados, y dice una leyenda, que antes del primero mordisco se debe hacer un pedido.
Ambos pueden ser regalados en bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones y hasta mismo en la maternidad.
Tenemos diferente colores de papeles y tipos de lazo.
 IMG_5087
IMG_5135

Cupcake corporativo para Solan de Cabras

Estos cupcakes han sido para un lanzamiento de zumos de la marca Solan de Cabras. El color azul de la cobertura era el mismo de las famosas botellas de la marca.

IMG_5061

Cupcakes en verde y fucsia

DSCN0504

martes, 25 de mayo de 2010

El cumple de Clara dá la vuelta al mundo!

El cumple de Clara está dando la vuelta al mundo a través de la blogosfera! Ya ha sido publicado en Nursery Notation, A Diary of Lovely y Celebrations at Home!

Torre de Cupcakes para Boda

Esta torre de cupcakes ha sido para una pequeña boda, organizada en apenas 1 semana. La novia me envió una foto que había encontrado en internet y me pidió la misma torre. Quería algo sencillo en blanco y negro.
Esta torre la hice yo, que puede ser en el color que pida el cliente. Pero desde el pasado fin de semana tenemos una MARAVILLOSA torre de metacrilato de hasta 8 pisos para alquilar. Es ideal para cualquier evento, pero sobretodo para las bodas. Así que pueda colocaré una foto.



lunes, 24 de mayo de 2010

Cupcakes Peace and Love

Cuanto tiempo que tengo esta foto guardada! Me han pedido esta caja de cupcakes con el tema Hippie y aquí tenéis el resultado. A mi me encantó, que os parece? Es una buena opción para una fiesta años 70!

DSCN0452

IMG_4976

Cupcakes para el cumple en el cole

Estoy de vuelta! Espero durante la semana poder ir actualizando el blog…
Estos cupcakes han sido para Vicente celebrar junto a sus amiguitos del cole su tercer cumpleaños. La idea es que cada niño tuviera su propio pastelito en cajita individual y con velita para soplar. Eran de brownie sin nueces con cobertura de brigadeiro, iban decorados en naranja, rojo y amarillo.
Han sido un éxito en el cole!



jueves, 20 de mayo de 2010

Perdona pero me falta tiempo...

Hola! Tengo el blog y tod@s vosotr@s abandonad@s!!! Las ultimas semana he ido sin tiempo para nada... me han salido de última hora pedidos muy grandes y también he tenido problemas con mi portátil. Tengo la cámara llena de nuevas fotos y muchas novedades, prometo bajarlas lo cuanto antes.

También tengo tardado en contestar los emails pero a lo largo del fin de semana contestaré todos.

Quién quiera hacer pedidos para el mes de junio intentar hacerlos con cierta antelación ya que no me gusta decir NO a nadie.

Gracias por vuestra comprensión,
Mariana ;)


miércoles, 12 de mayo de 2010

Cupcakes para un amante del Golf

Estos cupcakes de golf los hice para el octavo cumpleaños de Nacho el hijo de Pilar, una gran amiga y mi mejor cliente. A Nacho le encantan los deportes, sobretodo el golf.

Le hizo mucha ilusión los cupcakes, que os parece?

IMG_5029 IMG_5020  Por la tarde más fotos!

Cupcake Pocoyó y sus amigos

Cómo me he divertido preparando estos cupcakes! El resultado me ha encantado, creo que sobretodo por el colorido.
IMG_5009 IMG_4993 IMG_5000

viernes, 7 de mayo de 2010

Revista OnMadrid

Correr al quiosco: hoy salimos en la revista OnMadrid que acompaña el periódico El País!

Esta semana ha sido completa, pedidos muy diferentes!!! Prometo la semana próxima actualizar el blog.
Buen fin de semana!