lunes, 29 de marzo de 2010

Y la ganadora es…

Ya tenemos ganadora de la caja de cupcakes, y es el comentario nº43 que no tiene nombre! Entraré en contacto vía email. Enhorabuena!!!

A todos los demás, muchísimas gracias por las cosas tan bonitas que me habéis escrito! Los que me han sugerido nuevos sabores los tendré en consideración y cuando los prueba ya avisaré.

Bueno, ya programaré otros sorteos!

Random Integer Generator

Here are your random numbers:

43



Timestamp: 2010-03-29 11:24:42 UTC

domingo, 28 de marzo de 2010

Mensaje con cupcakes!

Esta caja ha sido un regalo para una compañera de trabajo que se jubilaba, me han comentado que le encantó!

Puedes decir lo quieras con una bonita y sabrosa caja de cupcakes!

IMG_4661

sábado, 27 de marzo de 2010

Cupcakes Día del Padre

Con más de una semana de retraso coloco las fotos de algunas de las entregas del día del padre.

IMG_4735 IMG_4742 IMG_4739

Y mañana es el gran día del sorteo, suerte!

miércoles, 24 de marzo de 2010

Maternidad niño

Después de tantos tonos de rosa os pongo unos cupcakes en azul y blanco. Son ideales para regalar en la maternidad, bautizo o primer cumpleaños de niños.

IMG_4728

Rojo y negro

Mi sobrina Victoria encargó estos cupcakes para regalar a su novio que cumplió 23 años. Ella me comentó que él estaba tomando clases de flamenco y que quería los cupcakes con esta temática. Aquí tenéis el resultado:

IMG_4708

IMG_4699IMG_4706

Me gustó mucho la combinación de rojo y negro, espero hacer otros del mismo estilo!

martes, 23 de marzo de 2010

Ya es primavera

IMG_4709

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_4691

IMG_4717

lunes, 22 de marzo de 2010

Cupcakes para Wilkinson

Me han pedido desde Wilkinson unos cupcakes para el lanzamiento interno de Quattro for Women BIKINI. Me han enviado la campaña viral de UK, y no podéis dejar de verla… es divertidísima y me sirvió de inspiración para el diseño de los cupcakes .
Les encantaron los cupcakes y volaron en 5 minutos! Las fotos que tengo no está muy buenas porque sólo hice de la prueba y después se olvidó de hacer otras.
IMG_4575

Maternidad niña

Esta caja en tonos de rosa fue un regalo para la mamá de Mencia en la maternidad, es una ideal original y que se diferencia del típico ramo de flores.

IMG_4647Esta caja también quedaría muy bonita para un bautizo, qué os parece?

IMG_4640 IMG_4654

La tía de Mencia me envío este mensaje:

“Hola Mariana,
Les encantaron a todos los cupcakes! Tuvieron muchísimo éxito y todo el que lo vio me pidió tu dirección. La madre de Mencía no quiere comerlos, quería hacer un cuadro!”

Gracias a tod@s por los mensajes tan bonitos que recibí en la ultima semana!

Y todavía estáis a tiempo de participar del sorteo de 1 caja de cupcakes… suerte!

jueves, 18 de marzo de 2010

Esclarecimiento

Quiero a través de este post pedir mil disculpas a Marta, una cliente que me ha pedido unos cupcakes y una tarta para Pamplona, y que se quedó muy descontenta con lo que ha recibido. Los cupcakes han llegado destrozados y la tarta un poco dañada.

Quiero aclarar que hasta hace 1 mes no hacía ningún envío fuera de Madrid porque las mensajerías ya me avisan que no garantizan que te llegue en perfecto estado, esto cambió cuando me han encargado desde Madrid una caja de cupcakes para entregar en Sevilla. Le expliqué al cliente que no lo enviaba y él me dijo que lo haría él, los cupcakes han llegado perfecto. Al ver el post de Directamente a Sevilla me han llamado desde Barcelona para encargarme otra caja para Sevilla, le he explicado que hice un un envío y que podríamos probar… la caja llegó perfecta (la de los sombreros) y todos contentos.

Marta me pedio una tarta y cupcakes para Pamplona, la semana pasada le expliqué que ya no hacían envíos directos a Pamplona debido a la crisis y que sería un envío normal y que yo no lo podría garantizar que llegara bien. Ella decidió que arriesgaría… de verdad que estuve toda la noche pensando en la tarta, y acabo de recibir su email con la triste noticia.

Marta, de verdad lo siento mucho, es algo que no depende de mis servicios y si pudiera iría ahora mismo a Pamplona con nuevos cupcakes y otra tarta… lo único que está a mis alcances es devolverte el dinero, tal como te comenté por email.

Mariana

miércoles, 17 de marzo de 2010

Tarta cumpleaños

Hola a tod@s! Muchas gracias por todo los comentarios tan bonitos que he recibido en el post anterior, pretende contestar a todos cuando tenga un poco más de tiempo.

Esta tarta hice para Lucas que cumplió 12 años y le encanta los deportes de riesgo y las motos, con lo cual su tarta no podría ser diferente.

IMG_4599

IMG_4601

domingo, 14 de marzo de 2010

10.000 visitas!!!!! Sorteo de 1 caja de cupcakes!

Muchas gracias a todos, han sido 10.000 visitas al blog en menos de 5 meses de existencia!

Y para celebrarlo sortearé una caja de 12 cupcakes tamaño normal decorados con el tema a decidir por el ganador. Para participar tenéis que dejar un comentario en este post diciendo que sabores de cupcakes os gustaría probar, con vuestro nombre y email.

Podréis dejar vuestros comentarios hasta el día 28/03 a las 12:00 de la noche, hora española. El sorteo es valido para toda la península española.

Suerte a todos!

IMG_3448

Un regalo para la Yaya

IMG_4634

IMG_4620

sábado, 13 de marzo de 2010

Sombreros para Sevilla

Esta caja me han encargado desde Barcelona para entregar en Sevilla. La temática era de sombreros, y ha sido todo un éxito!

 IMG_4564 IMG_4569 IMG_4570

jueves, 11 de marzo de 2010

martes, 9 de marzo de 2010

Cupcakes en lila

Estos cupcakes han sido para los 35 cumpleaños de Silvia. Los hice en su color favorito el lila y los sabores eran de brownie con wasabi (me encanta!) y de vainilla con rosas.

Silvia está a punto de abrir un tienda online de artículos para cumpleaños, hay que esperar un poco todavía pero así que sepa algo más ya os avisaré!

IMG_4551 IMG_4548

IMG_4558

IMG_4550

Silvia me ha encantado conocerte, FELICIDADES!

lunes, 8 de marzo de 2010

40 cumpleaños

Elena cumplió 40 años y me comentó que quería algo muy llamativo. Lo hice con sus colores preferidos: azul y rojo, para quedar más llamativo utilicé también el fucsia.

IMG_4553  IMG_4557 IMG_4556 IMG_4552

martes, 2 de marzo de 2010

Directamente para Sevilla

IMG_4528 IMG_4534 IMG_4532

 

 

 

 

 

 

 

Escribo esta post corriendo porque mañana entrego dos pedidos y cojo el Ave hacia Barcelona: voy a ver el mar (ya lo echo mucho de menos), el estreno de la obra de teatro de mi amiga Marta (Más allá del puente), rever viejos amigos (como os quiero!), buscar alguna novedad e inspiración para mis cupcakes y quien sabe, esquiar el fin de semana…

Besitos y hasta la vuelta!

lunes, 1 de marzo de 2010

Un cumpleaños surf

Hace tiempo que quiero subir este post, pero siempre me falta tiempo…

Por fin de año hemos estado en Fernando de Noronha, una isla en Brasil famosa sobretodo por su el submarinismo y la práctica del surf. Nadando con mi sobrino, de apenas 5 años, hemos podido ver tiburones, tortugas gigantes y una variedad enorme de peces. Al volver de las vacaciones él pedio a su madre un cumpleaños surf con derecho a baño de piscina.

Tenía que ser algo muy sencillo y fácil de preparar porque sólo nos quedaban 4 días para la fiesta… y aquí tenéis el resultado!

5 anos de Ben 035 5 anos de Ben 012 

La mesa hemos decorado con la tarta, dibujada por mi sobrino y realizada por mi hermana (Cecilia Chaves), cupcakes, chuches, peces y muchas flores.

Para la pared de fondo hicimos una tiras en diferentes tonos de azul inspiradas en la fiesta del fondo del mar de Nice Party.

5 anos de Ben 003  Detalle de la tarta y de los cupcakes.

5 anos de Ben 002 5 anos de Ben 033 5 anos de Ben 005

  5 anos de Ben 073 5 anos de Ben 007

En la fiesta no faltó en baño de piscina con derecho a animador y muchos juegos dentro del agua, los cocteles y helados de frutas. Cada niño se llevó de regalo una bolsita con un pez y una tarjeta  de agradecimiento personalizada.

En Madrid podéis contactar a Nice Party para organizar una fiesta temática como esta, sin olvidar de la tarta y cupcakes de Pan de Azúcar.