Gourmet Esquire: ‘Cupcakes’ para endulzar un cierre

Hoy me he despertado con una sorpresa: una entrada en el blog de Gourmet Esquire sobre Pan de Azúcar!
Gourmet Esquire: ‘Cupcakes’ para endulzar un cierre

Quedó genial, muchas gracias a todo el equipo: Andrés, Clara y Rodrigo.

Os pongo aqui la entrada completa, pero no dejéis de visitar al blog que está muy bien!

“Las semanas de cierre siempre nos deparan sorpresas; unas veces buenas y otras malas. Esta vez, para endulzar los últimos retazos de cada página, recibimos una buena… ¡y golosa!

De la mano de Mariana Chaves, el alma del proyecto Pan de Azúcar, nos llegó la caja que ves en la imagen (gracias, Mariana). Y es que, como podéis ver en la imagen de arriba, esta empresa se especializa en crear cupcakes –una especie de minitarta– personalizados y “elaborados con mucho amor”, según nos comentó ella misma con su encantador acento brasileño en su agradablemente inesperada visita a nuestra redacción.

Los cupcakes que nos trajo Mariana eran de té verde y chocolate con wasabi (dulces, contundentes, sorprendentes… ¡una delicia!), pero entre sus exóticas especialidades también puedes encontrar: brownie, vainilla con rosas, maracuyá, calabaza con especias, piña colada, guayaba o tarta de lima. Ya lo sabes, si quieres sorprender a los tuyos o ‘meterte’ en el bolsillo a tus compañeros de oficina y, de paso, al jefe, puedes contactar con ellos pinchando aquí.”

Gracias Esquire!
Publicado por Pan de Azúcar Cupcakes en 12:44
Etiquetas: Cupcakes, Esquire, Publicación
0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada
Entrada más reciente Entradas antiguas Página principal
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)