viernes, 25 de diciembre de 2009

Feliz Navidad!


Feliz Navidad!
Estaremos cerrados hasta el día 20/01, cuando volveremos con muchas novedades!
Podéis hacer vuestros pedidos para después de esta fecha a través del email: pandeazucarcupcakes@gmail.com

miércoles, 16 de diciembre de 2009

martes, 15 de diciembre de 2009

viernes, 4 de diciembre de 2009

Los pasteles de mi hermana están en la revista Cake Design

La revista Cake Design, de Brasil, invitó a mi hermana Cecilia Chaves para hacer cuatro pasteles para publicaren en su ultima edición. Aquí tenéis la foto de uno de ellos.
Es pastel es un homenaje al carnaval de Olinda.

Enhorabuena Ciça, quedó lindo!!!

jueves, 3 de diciembre de 2009

Rock, Elvis y Guitarras

Cómo me divierto haciendo cupcakes!!!!
Esta caja ha sido para Paola que cumplió 25 años y le encanta el Rock and Roll. Me hizo el pedido Victoria, mi pequeña (es que tiene sólo 7 años menos que yo!) sobrina postiza para regalar a su amiga. Por la noche me escribió un email diciendo que Paola se quedó de piedra al ver el regalo!

Elvis está vivo!!

Ayer ha salido la primera caja de navidad

martes, 1 de diciembre de 2009

Estamos en el Blog de Holamama's


Hace aproximadamente dos semanas he recibido el email de Paula, la autora del blog Holamama's que es diseñadora y mamá, pidiéndome algunas fotos de mis cupcakes para un post de navidad. No me lo podía creer! A mi me encanta el blog y hacía poco había dejado un comentario en un post sobre cupcakes. Ayer le he enviado las fotos y hoy me quedé muy emocionada de leer las cosas tan bonitas que ha escrito sobre mi trabajo.
Como detalle vamos a sortear una bandeja de 6 cupcakes de navidad entre los comentarios dejados en el post hasta el día 15/12. Animaros!!!

Para quién no conoce el blog es una gran oportunidad de visitarlo, a mi me encanta, tiene recomendaciones sobre decoración de fiesta, ropas, regalos... y todo lo relacionado con el mundo de los bebés. Ella también tiene una tienda vitual de ropitas, accesorios, juguetes... para bebés, pero todo de muy buen gusto.

Mucha suerte a todos!!