viernes, 23 de octubre de 2009

Cupcakes de Halloween

Sorprende a los niños y los no tan niños con los deliciosos cupcakes de halloween.
Para conmemorar la fecha tenemos un promoción especial: Caja con 12 cupcakes (tamaño normal) o 24 (tamaño mini) por 25€ en los sabores Brownie con cobertura de ganache de Chocolate y de Calabaza con Especias. Hagan su pedido hasta de miércoles 28/10, antes que los fantasmas se queden con todos!
Booooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Nace Pan de Azúcar Cupcakes

Después unas cuantas horas de probar recetas, comprar materiales, hacer nuevos diseños... nace Pan de Azúcar Cupcakes!

Un proyecto que empezó en Enero de 2008: era los 30 cumpleaños de mi gran amigo Alex y le prometí que llevaría el pastel a la fiesta. Quería hacer algo distinto y decidí hacer cupcakes de diferentes sabores; con un poco de prisa, sin las herramientas necesarias y un viento horrible que casi me tira las bandejas al suelo he conseguido llegar a su casa con unos 50 cupcakes que dejaron a todos un poco impresionados.

Nos hemos mudado a Madrid y tuve que dejar mi trabajo. En una ciudad desconocida y con muchas horas libres me dediqué a probar recetas, inventar otras y la idea de empezar un negocio ha ido aumentando. Todos me han animado, sobretodo Pablo que no cansa de comer mis cupcakes recién salidos del horno.

Gracias a todos que me han animado en este nuevo proyecto (¡perdonarme si me olvido de alguien!): Pablo, mis padres, mis hermanas principalmente Cecilia que vive entre kilos de azúcar (http://www.ceciliachaves.com.br/), Ricardo, Alex y Jose mis grandes amigos, la agencia D6 que creó el nombre y el logo, y a todos aquellos que han acreditado en mi.